Medellín, Belen
| Código | 3824 |
| Municipio | Medellín |
| Barrio | Belen |
| Estrato | 4 |
| Precio | $3,300,000 |
| Área | 86 m2 |
¿Buscas un oasis de tranquilidad en el corazón de Medellín? ¡Descubre este espectacular apartamento en el exclusivo barrio de Belén, sector La Gloria!
Con 86 m2 de puro lujo, este hogar te ofrece 3 cómodas alcobas, 2 baños modernos y un práctico parqueadero. Pero eso no es todo, ¡disfruta de una piscina refrescante y un gimnasio de última generación en las instalaciones!
Imagina relajarte en tu amplio balcón, mientras disfrutas de la vista panorámica. O cocinar tus platillos favoritos en la moderna cocina integral. Y si tienes mascotas, ¡no hay problema! Este apartamento les da la bienvenida.
Ubicado a pasos del transporte público, tendrás acceso rápido a todos los rincones de la ciudad. Además, cuenta con ascensor y zona de ropas, brindándote máxima comodidad.
¿Estás listo para vivir en un oasis de tranquilidad y lujo? ¡No dejes escapar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!
<p> <strong>¡Tu nuevo hogar te está esperando en Loma de los Bernal!</strong> </p><p><strong>Apartamento de ensueño, listo para ti</strong></p><p> Ubi
$3,400,000 - $650,000,000


