El placer de vivir tranquilo

Casa para Arriendo, Código 3877

Medellín, Lopez De Mesa

Detalles

Código3877
MunicipioMedellín
BarrioLopez De Mesa
Estrato3
Precio$1,850,000
Área90 m2

Comodidades:


  • Baños:2
  • Alcobas: 4
  • Cocina: Semi Integral
  • Gas: Red
  • Balcon
  • Sala Comedor
  • Zona Ropas

Características del sector


  • Acceso Pavimentado
  • Colegios Cercanos
  • Parques Cercanos
  • Seguridad en la zona
  • Transporte Publico Cercano
  • Universidades Cercanas

DESCRIPCIÓN:


¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Medellín!


Presentamos esta encantadora casa ubicada en el acogedor barrio de López de Mesa, con una superficie de 90 m² que te brindará el espacio perfecto para vivir cómodamente.


Disfruta de 3 alcobas y 2 baños, perfectos para satisfacer todas tus necesidades. La cocina semi-integral y la espaciosa sala-comedor te permitirán preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos en familia o con amigos.


Además, cuenta con un práctico balcón y una zona de ropas, brindándote la comodidad y practicidad que buscas.


¿Quieres más? Esta propiedad se encuentra rodeada de colegios y con excelente acceso al transporte público, facilitando tus desplazamientos diarios.


¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar moderno, cómodo y bien ubicado en Medellín! Contacta ahora y descubre tu nuevo espacio.


CONTACTO ALEJANDRO LOAIZA 3104257516

¿Te gusta este inmueble?

¡Contáctanos ahora!


604 4113636

Whatsapp


Aliados